Daimond dogs
Pedigree  Giiifg10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Daimond dogs
Pedigree  Giiifg10
Daimond dogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el maltrato animal en Argentina
Pedigree  Empty2012-01-17, 10:05 por Lucy 24

» Hola me llamo Lucy 24
Pedigree  Empty2012-01-17, 07:07 por Lucy 24

» Mis maascotaas !!
Pedigree  Empty2011-02-15, 02:27 por residentevil

» El famoso Lulú de Pomerania!
Pedigree  Empty2011-02-15, 02:17 por residentevil

» El sueño de nuestros canes
Pedigree  Empty2011-02-15, 02:08 por residentevil

» Cocker Spaniel
Pedigree  Empty2011-02-15, 02:04 por residentevil

» Espiritus libres Llosy y Zaya
Pedigree  Empty2011-02-15, 02:03 por residentevil

» Mi Perra : Umita...
Pedigree  Empty2010-08-31, 04:41 por heleen

» Beagle
Pedigree  Empty2010-08-31, 04:30 por heleen

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Pedigree

Ir abajo

Pedigree  Empty Pedigree

Mensaje  Daimond98 2010-06-28, 11:57

Pedigree es la marca de Alimento para perros numero 1 en todo el mundo, pedigree a echo un gran esfuerzo para ayudar anuestros canes asta regalar alimento a Fundaciones Caninas de todo El mundo y especial mente a America es el continente con un mayor numero de perros callejeros y maltrato animal empezando por EU, Mexcio y Argentina Pedigree en el Mundo
PEDIGREE® es la marca líder en la categoría de alimento para perros a nivel global, y forma parte de Mars Inc. una de las compañías privadas y familiares más grandes del mundo.

Pedigree en el mundo

PEDIGREE® es la marca líder en la categoría de alimento para perros a nivel global, y forma parte de Mars Inc. una de las compañías privadas y familiares más grandes del mundo.

Mars Inc. está en el negocio de alimento para mascotas desde 1935 y es el principal proveedor de productos para el cuidado de mascotas en el mundo.

Fundada en 1911, Mars Inc. produce una gran variedad de productos para sus distintas unidades de negocio: cuidado de mascotas, chocolates, alimentos, bebidas, gomas de mascar y dulces.
Sus marcas son líderes y fuertemente reconocidas en su categoría: PEDIGREE®, WHISKAS®, Royal Canin®, M&M's®, Snickers®, Milky Way®, Uncle Ben's®, entre otras.

Hoy, Mars Inc. se mantiene como una de las compañías familiares privadas má s grandes del mundo, empleando a más de 48.000 asociados en 66 países alrededor del globo. Con marcas reconocidas en todos los continentes y con presencia en más de 180 países.
Descubrí todos los países donde podés encontrar PEDIGREE®.

Respaldo Pedigree
El Centro de Investigación Waltham® es la autoridad mundial líder en nutrición y cuidado de mascotas. Desde hace más de 45 años colabora en el desarrollo de las recetas de los productos PEDIGREE®

Situado en el corazón de la campiña inglesa, el centro de investigación de nutrición animal de Waltham® es una institución de primera línea, que reúne toda la experiencia en investigación y desarrollo de la rama de nutrición animal del grupo Mars a escala mundial.

Waltham® colabora con la mayoría de las universidades más prestigiosas y las instituciones de investigación más avanzadas en el campo de la nutrición.
En todo el mundo, el grupo Mars emplea a más de 100 veterinarios con dedicación exclusiva, 500 científicos y numerosos expertos en nutrición animal de reconocido prestigio.

El amplio espacio vital dedicado a los animales de compañía es el hogar de más de 250 perros, 600 gatos y 200 aves. Todos hacen ejercicio físico y mental de forma regular y reciben sus buenas dosis de cariño. Este trato especial es indispensable para nuestras investigaciones:
con los animales más relajados y sin estrés, los científicos pueden comprenderlos tal como son en el medio familiar. Las investigaciones no solo se centran en nutrición animal, sino también en el buen entendimiento de la relación dueño mascota. Hoy existen más de 2 años de lista de espera para adoptar a los animales del centro.
Nuestras investigaciones son directamente aplicables a los animales domésticos, de lo que se benefician millones de animales de todo el mundo.

Cada año, se invierten millones de dólares en numerosos programas de investigación de Waltham®, para asegurarnos de que nuestros conocimientos se mantienen siempre al más alto nivel y de que integran de forma constante las nuevas investigaciones sobre las necesidades nutricionales y conductuales de los animales de compañía.

www.waltham.com




avatar
Daimond98
Admin
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 25

mascotas
Nombre de tu mascota: Lucas
Edad;: 7
Raza(si no estubo la raza de tu perro ponla aqui):

https://daimond.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.