Daimond dogs
Cocker Spaniel  Giiifg10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Daimond dogs
Cocker Spaniel  Giiifg10
Daimond dogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el maltrato animal en Argentina
Cocker Spaniel  Empty2012-01-17, 10:05 por Lucy 24

» Hola me llamo Lucy 24
Cocker Spaniel  Empty2012-01-17, 07:07 por Lucy 24

» Mis maascotaas !!
Cocker Spaniel  Empty2011-02-15, 02:27 por residentevil

» El famoso Lulú de Pomerania!
Cocker Spaniel  Empty2011-02-15, 02:17 por residentevil

» El sueño de nuestros canes
Cocker Spaniel  Empty2011-02-15, 02:08 por residentevil

» Cocker Spaniel
Cocker Spaniel  Empty2011-02-15, 02:04 por residentevil

» Espiritus libres Llosy y Zaya
Cocker Spaniel  Empty2011-02-15, 02:03 por residentevil

» Mi Perra : Umita...
Cocker Spaniel  Empty2010-08-31, 04:41 por heleen

» Beagle
Cocker Spaniel  Empty2010-08-31, 04:30 por heleen

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Cocker Spaniel

2 participantes

Ir abajo

Cocker Spaniel  Empty Cocker Spaniel

Mensaje  ZaaiiBz 2010-08-09, 01:06

El Cocker Spaniel, actualmente es un perro muy popular como mascota de compañía, para aquellos que disfrutan del campo. Al desarrollarse esta raza en Gales se perseguía conseguir a un perro que correteara a las gallinetas arreándolas de sus escondites en los arbustos. Su versatilidad creció y fue cuando se dieron cuenta de que este perro era feliz en diferentes condiciones y también era capaz de nadar.
El Cocker Spaniel, tiene el beneficio de tener numerosos colores de pelaje y cada uno puede tener su color favorito. Sin embargo la selección del color no tiene ninguna influencia o precedente sobre la salud.
Existen dos variedades: El Cocker Spaniel Inglés, procedente de Gales y el Cocker Spaniel Americano, que resultó de la adaptación del Cocker Spaniel Inglés a Estados Unidos.
Es un perro de compañia fiel y jamas decepciona a su familia. No es para nada agresivo segun como lo eduquen y como lo traten. Es el mejor perro para familias con niños. Se recomienda tener este perro.Cocker Spaniel  31522222
Clasificación de grupo dada por los clubes: Perro de caza.
Tamaño: Mediano.
Peso y altura promedio: 38-41 cm. /13-15 kg.
Cuidado del pelaje: Sencillo, pero necesita recorte regularmente.
Temperamento: Gentil, afectivo,hiperactivo y le gusta divertirse.
Ejercicio: Razonable.
Promedio de vida: 15-18 años.
Notas Especiales: Los cachorros pequeños no deben sobreejercitarse, es conveniente esperar hasta que se desarrollen lo suficiente.
No son muy propensos a enfermarse, excepto de otitis, por ello sus largas orejas necesitan cuidado especial en épocas húmedas.
La cola del Cocker generalmente se manda a cortar, no muy corta que se esconda, ni muy larga para prevenir el movimiento alegre cuando trabajan.
La raza debe dar esa apariencia y el cuerpo compacto es fuerte con una buena profundidad en la caja del tórax y un pecho bien desarrollado. El cráneo bien desarrollado y claramente cincelado con un hocico cuadrado y un registro distintivo en la mitad entre la nariz y el occipucio.
Un cuello moderadamente largo, entre hombros, que bajan ligeramente. Las patas son suficientemente cortas, pero poderosas, permitiéndoles gran velocidad y resistencia cuando lo necesitan. La cola debe ser alegre, llevada a nivel, pero nunca hacia arriba. El pelaje es liso y sedoso sin ser ondulado, ni como de alambre, y nunca rizado. Variedad de colores.
Cocker Spaniel  78409167
Su pelaje necesita recorte y esto debe ser realizado por un profesional, o el dueño puede adquirir el equipo apropiado y aprender a hacerlo él mismo, siguiendo las instrucciones del criador. Dependiendo de cada país, generalmente existen en cada ciudad diferentes opciones de profesionales especializados en el acicalamiento de mascotas, y generalmente ellos también prestan el servicio de recogerlos y traerlos de regreso a casa cuando el Cocker esta elegantemente recortado.
Los dientes superiores cierran sobre los inferiores y están cuadrados en la mandíbula, y deben ser limpiados con regularidad. Las uñas deben recortarse según sea necesario. Las largas orejas deben ser revisadas semanalmente y prestarles especial atención, limpiando cualquier suciedad, grama, semillas, excremento, y otros residuos que hayan podido adherirse a las mismas, puesto que como se ha dicho, son muy suceptibles a padecer de otitis por su excesiva secreción seborreica. También es común que tengan gran cantidad de verrugas.
Disfruta de jugar con niños siempre y cuando estos lo respeten, se debe educar al can para que no salte sobre los infantes. Son perros a los que les encanta divertirse y disfrutar en familia.Cocker Spaniel  14458548Cocker Spaniel  39986256Cocker Spaniel  Cockerspaniel1
ZaaiiBz
ZaaiiBz
Recien Nacido
Recien Nacido

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocker Spaniel  Empty Re: Cocker Spaniel

Mensaje  residentevil 2011-02-15, 02:04

buenas fotos!!!! uiiiiiiiiiiii k monadas de cachorros!!!
residentevil
residentevil
Recien Nacido
Recien Nacido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 24
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.