Daimond dogs
Últimos temas
» el maltrato animal en Argentina
2012-01-17, 10:05 por Lucy 24

» Hola me llamo Lucy 24
2012-01-17, 07:07 por Lucy 24

» Mis maascotaas !!
2011-02-15, 02:27 por residentevil

» El famoso Lulú de Pomerania!
2011-02-15, 02:17 por residentevil

» El sueño de nuestros canes
2011-02-15, 02:08 por residentevil

» Cocker Spaniel
2011-02-15, 02:04 por residentevil

» Espiritus libres Llosy y Zaya
2011-02-15, 02:03 por residentevil

» Mi Perra : Umita...
2010-08-31, 04:41 por heleen

» Beagle
2010-08-31, 04:30 por heleen

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

el maltrato animal en Argentina

el maltrato animal en Argentina

Mensaje  Lucy 24 el 2012-01-17, 10:05

Hola, aqui queria contarles sobre el maltrato de los animales en Argentina,Chubut, aqui hay mucha gente con el cerebro podrido, por no decir otra cosa, abandonan perros porque se los compran a sus hijos y como luego el perro crece y ya no es tan jugueton lo abandonan en la calle o peor en la perrera, yo y mi familia somos gente que estamos contra ese maltrato, si vemos a un perrito con hambre nos da muchisima pena y le demos de comer, yo vivo en Argentina, Chubut, Trelew y tengo 6 gatos, de los cuales 1 fue adoptado por decision y los otros porque nos dio mucha pena dejarlos solos, 2 perras y un conejo, que lo salvamos de que alguien se lo comiera, mis vesinos tenian una gata que no la castraros y tuvo muchos hijos, de los cuales muchos se murieron y 2 de mis gatos fueron de sus hijos (la ultima de sus camadas), luego esa pobre gata fue atropellada"accidentalmente" por sus dueños y murio Crying or Very sad, tambien tienen una perrita que supuestamente la encontraron abandonada y ahora esta sola encerrada en un patio chico sin agua y si es que le dan, comida, pero sin compañia, ahora "adoptaron" una gatita bebe que para suerte es hembra y todavia no la castran Evil or Very Mad, antes de ayer que se fueron a la playa y la perrita la escuche llorar y le pase agua y comida, pero ella queria compañia Sad, y una de las gatas que tengo la dejaron en la puerta de mi casa, tratamos de darla pero no pudimos, por dos razones: era hembra y era de color negra, y toda la gente anda diciendo esa tonteria de que los gatos negros traen mala suerte y se termino quedando con nosotros
Lucy 24
Recien Nacido
Recien Nacido

Ver perfil de usuario http://ilove-dogs.foroargentina.net/