Daimond dogs
el maltrato animal en Argentina Giiifg10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Daimond dogs
el maltrato animal en Argentina Giiifg10
Daimond dogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el maltrato animal en Argentina
el maltrato animal en Argentina Empty2012-01-17, 10:05 por Lucy 24

» Hola me llamo Lucy 24
el maltrato animal en Argentina Empty2012-01-17, 07:07 por Lucy 24

» Mis maascotaas !!
el maltrato animal en Argentina Empty2011-02-15, 02:27 por residentevil

» El famoso Lulú de Pomerania!
el maltrato animal en Argentina Empty2011-02-15, 02:17 por residentevil

» El sueño de nuestros canes
el maltrato animal en Argentina Empty2011-02-15, 02:08 por residentevil

» Cocker Spaniel
el maltrato animal en Argentina Empty2011-02-15, 02:04 por residentevil

» Espiritus libres Llosy y Zaya
el maltrato animal en Argentina Empty2011-02-15, 02:03 por residentevil

» Mi Perra : Umita...
el maltrato animal en Argentina Empty2010-08-31, 04:41 por heleen

» Beagle
el maltrato animal en Argentina Empty2010-08-31, 04:30 por heleen

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

el maltrato animal en Argentina

Ir abajo

el maltrato animal en Argentina Empty el maltrato animal en Argentina

Mensaje  Lucy 24 2012-01-17, 10:05

Hola, aqui queria contarles sobre el maltrato de los animales en Argentina,Chubut, aqui hay mucha gente con el cerebro podrido, por no decir otra cosa, abandonan perros porque se los compran a sus hijos y como luego el perro crece y ya no es tan jugueton lo abandonan en la calle o peor en la perrera, yo y mi familia somos gente que estamos contra ese maltrato, si vemos a un perrito con hambre nos da muchisima pena y le demos de comer, yo vivo en Argentina, Chubut, Trelew y tengo 6 gatos, de los cuales 1 fue adoptado por decision y los otros porque nos dio mucha pena dejarlos solos, 2 perras y un conejo, que lo salvamos de que alguien se lo comiera, mis vesinos tenian una gata que no la castraros y tuvo muchos hijos, de los cuales muchos se murieron y 2 de mis gatos fueron de sus hijos (la ultima de sus camadas), luego esa pobre gata fue atropellada"accidentalmente" por sus dueños y murio Crying or Very sad, tambien tienen una perrita que supuestamente la encontraron abandonada y ahora esta sola encerrada en un patio chico sin agua y si es que le dan, comida, pero sin compañia, ahora "adoptaron" una gatita bebe que para suerte es hembra y todavia no la castran Evil or Very Mad, antes de ayer que se fueron a la playa y la perrita la escuche llorar y le pase agua y comida, pero ella queria compañia Sad, y una de las gatas que tengo la dejaron en la puerta de mi casa, tratamos de darla pero no pudimos, por dos razones: era hembra y era de color negra, y toda la gente anda diciendo esa tonteria de que los gatos negros traen mala suerte y se termino quedando con nosotros
Lucy 24
Lucy 24
Recien Nacido
Recien Nacido

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 23

http://ilove-dogs.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.